madridLa agencia Shackleton ha desarrollado una campaña, para la distribuidora Paramount, promocionando el estreno de “Transformers 2: La venganza de los caidos“. Hasta ahí, todo parece algo normal dentro de cualquier campaña de promoción fílmica, pero es algo más que normal. Existen ciertos puntos, dentro de la ciudad de Madrid, donde el poder de los Transformers hace acto de presencia en forma de “Aplicaciones de Realidad Aumentada”.

A partir de hoy, las típicas marquesinas de publicidad de la comunidad de Madrid permiten al viandante transformarse en el mismísimo “Optimus Prime”, interactuando a tiempo real con imágenes digitales. Sólo tendrás que posicionarte delante de una de estas marquesinas y el televisor transflectivo equipado con webcam hará el resto, todo gracias al software de reconocimiento facial.
Si aún estas a tiempo te recomendamos que pases por cualquiera de estas ubicaciones (que te ofrecemos a continuación) y así podrás ser un auténtico Transformer.

A.- Gran Vía esq. Gta San Vicente
B.- Alcalá esq Gran Vía
C.- Goya esq. Gral. Díaz Porlier
D.- Princesa esq. Marqués de Urquijo