Puede que algunos la conocieran en la serie Cinco en familia, o sin parar de gritar en Sé lo que hicisteis el último verano. La mayoría seguramente la descubriría en la serie Entre fantasmas (Ghost Whisperer) lidiando con espíritus de todo tipo. Pero pocos sabrán que uno de sus primeros papeles en el cine fue en Sister Act 2.  Jennifer Love Hewitt interpretaba a Margaret, una de las rebeldes adolescentes del instituto Saint Francis, que prefería maquillarse a atender a la monja Whoopi Goldberg.

 

HOY: Entre Fantasmas / 1993: Siater Act 2

HOY: Entre Fantasmas / 1993: Siater Act 2

Pero eso no es todo…

jennyfer-love-hewitt-kids1

Fundamental en la película era saber cantar, pero para Jennifer, que llevaba años ganándose la vida en shows musicales, no era ningún reto.

A los diez años, fue elegida para participar en el programa americano Kids Incorporated, donde cantaba y bailaba versiones de grandes temas junto a la estrella del show, otra jovencita llamada Stacy Ferguson. Puede que el nombre no diga mucho, pero si decimos que se la conoce como “Fergie” y llegó a ser la cantante de Black Eyed Peas, la cosa cambia. En este video puede verse a ambas en plena actuación. Fergie, ya adolescente, con vestido rosa y Jennifer a la derecha, la más pequeña y saltarina del grupo.