La trampa de Los Cazafantasmas

Si eres un fan de «Los Cazafantasmas» y siempre quisiste tener tu propia trampa para cazar todo tipo de ente ectoplásmico, ahora estas de suerte porque Mattel presentó en la pasada Comic-con su réplica «Ghostbusters ghost trap prop«, un dispositivo que saldrá a la venta en el mes de octubre por 135$.

La trampa tiene dos modos: modo «prop» y modo «película«. En el modo «prop», se abren las puertas de la trampa y se conecta (con iluminación incluida) cuando se pisa el pedal conectado. El dispositivo se iluminará y papadeará indicando que un fantasma ha sido capturado.

El modo película es más o menos parecido, excepto que el espectáculo de luz es mucho más animado. Hay efectos de sonido adicionales que entran en acción al abrir y cerrar las puertas de la trampa. Incluso la trampa rebotará y se agitará después de simular que un fantasma está atrapado en el interior. El cartucho que contiene el fantasma (ectoplasma) puede ser retirado para su eliminación, el problema es que la unidad de contención no está incluida.

Fuente: ohgizmo