La Guerra por el trono de los siete Reinos parece no cesar nunca, pero nosotras encantadas de que en cada capítulo de Juegos de Tronos se trame una nueva venganza, se produzca un giro inesperado que nos deje con la boca abierta o tome protagonismo cualquier personaje que hasta ese momento era simplemente un secundario. Y es que Juego de Tronos nos gusta, la serie de HBO se ha convertido en un título de culto cuyas inspiraciones llegan más allá de la pantalla. La empresa Birchbox , marca destacada en el  denominado discovery commerce en EEUU, Francia y Reino Unido, es un buen ejemplo de cómo homenajear a la serie dedicando uno de sus originales lanzamientos a Juego de Tronos.

Birchbox ofrece, vía suscipción, una selección mensual de los mejores productos de belleza y lifestyle del mercado, incluyendo muestras de marcas emergentes que darán mucho que hablar.  En el lanzamiento de este mes de abril han decidido, con acierto, en elegir los productos del pack en función de series como Girls, Sexo en Nueva York y la ya citada Juego de Tronos. Así que si nos suscribimos este mes, podremos elegir una caja con un diseño exclusivo basado en nuestra serie preferida, lo que por si solo es ya  todo un reclamo para coleccionistas. ¿Pero qué incluyen las Brichbox de este mes? OJO SPOILERS!! :-) Pues entre otras cosas un set de maquillaje Pop Beauty, champú en seco Batiste, fragancias de Catherine,etc… Y en un pack televisvo como este no podría faltar un regalo de dos meses a HBO, para que disfrutes de tus series favoritas, aunque ya te adelantamos que HBO engancha , y mucho.

De momento tenemos noticias de que hasta la propia Khaleesi se ha hecho suscriptora, y nos tememos que cuando los caminantes blancos crucen el muro más de uno necesitará de una caja para cuidar su “delicado cutis” así que yo que vosotras me suscribía ahora.

 

Saludos cinéfilos!!