cronicas-yoda

cronicas-yoda

Fox nos trae en DVD nuevas aventuras en el universo Star Wars protagonizadas por los divertidos personajes de LEGO. En LEGO Star Wars: Las crónicas de Yoda tendremos la oportunidad de disfrutar de dos nuevos capítulos animados que, como es norma común en esta franquicia, están repletos de humor y de momentos irrepetibles. Tanto el Episodio I “La Amenaza Padawan” como el Episodio II “El Imperio contra todos” son historias originales con personajes, localizaciones y vehículos muy conocidos en todo el universo LEGO Star Wars.

EPISODIO I – La Amenaza Padawan es una aventura llena de acción nos narra como el temible Darth Sidious pretende crear un clon Sith mejorado (denominado Jek-14) y convertirlo en un guerrero letal que acate sus órdenes, que no son otras que destruir a sus rivales de la República para hacerse con el control de la Galaxia. Pero nuestros amigos Padawan liderados por Yoda siempre están alerta y pronto descubrirán sus ambiciosos planes. Para combatir a Darth Sidious deberán recuperar un cristal mágico e imprescinbible para la clonación, en su viaje tendrán que vérselas con el Rancor Pit, Jabba e incluso veremos un Halcón Milenario convertido en una discoteca espacial. Por supuesto también hay tiempo para la lucha y los combates con los míticos rayos láser. En el EPISODIO II – El Imperio contra todos la trama del capítulo anterior continúa. El plan siniestro de Darth Sidious sigue adelante aunque tiene algún que otro problemilla con los Sith clonados… Además el Jek-14 original es fruto de un cristal Jedi, y con esa materia prima puede que se cuestione destruir la Galaxia. Anakin Skywalker toma protagonismo en esta segunda historia, él será el elegido para liderar a los Padawan a la victoria final. La batalla está servida.

El habitual tono humorístico de la saga y unos personajes tan bien diseñados como casrimáticos son los puntos fuertes de este título, que seguro que hará las delicias de los aficionados a Lego y a Star Wars.

Saludos cinéfilos!!