ahora-me-ves

ahora-me-ves Desde luego la única persona con algo de talento en esta presuntuosa película es aquella persona que se encargó de realizar el tráiler de la misma. Mucha parafernalia pero poca trama. Bueno más bien muy mala trama. Actores de renombre venidos a menos dentro de una película que promete al principio, pero que se va hundiendo según avanzan los minutos.Un primer truco prometedor, da paso a otros dos muy vanos y a una caída libre de la historia.

Es verdad que, el final es sorprendente, pero en este caso sorprendente no es un término positivo ya que cuando se resuelve la historia el espectador en lugar de quedar asombrado, queda en un estado como de stand by, pensando algo parecido a “¡¡¡venga ya!!!”. Los finales sorprendentes deben basarse en una historia sólida y bien cimentada, no se pueden meter elementos extraños, por muy sorprendentes que sean, para resolver el caso e intentar dejar al espectador con la boca abierta, sin que estén bien argumentados y anudados al resto del texto.

Aquí a pesar de tener un final, que evidentemente tiene que ver con el resto de la película, solo faltaría, es un final tan, tan malo, que eclipsa todo lo bueno que pueda haber tenido el resto de la cinta.

No se salvan ni el gran Michael Caine ni el polifacético Woody Harrelson. Algo mejor parado sale Mr. Freeman, que hace un muy digno papel que se viene abajo, no por su culpa si no debido a un final que deja al único personaje que se podría salvar en ridículo. Si por casualidad alguien pensó en hacer algo parecido a Ocean´s Eleven, va a tener que intentarlo de nuevo. Esta vez no lo consiguió ni de lejos.