Star Wars en Sigue al Conejo Blanco

"Todos tenemos un lado oscuro, así que es necesaria una lucha contínua para hacer lo correcto. El lado luminoso es compasión y preocupación por los demás. El lado oscuro es codicia y egoismo" - George Lucas.

Las películas

El joven George Walton Lucas era un aficionado a los coches de carreras que incluso orientó su vida a convertirse en profesional del mundo del motor, pero un accidente le hizo repensárselo dos veces y al final terminó por dirigir su talento al mundo del cine. Bendita decisión la de este mito del cine que ideó la saga más importante de cine, la inigualable franquicia La Guerra de las galaxias. George Lucas mezcló en un caldero mágico conceptual la mitología del western, los seriales de Flash Gordon, el cine de Kurosawa, la caballería medieval, las organizaciones feudales, etc.. y las musas se encargaron de dar forma a un universo donde la fuerza, la amistad y las sorpresas paterno-filiales desembocaban en una aventura sin igual en un lugar muy, muy lejano.

George Lucas ofreció a varias productoras su por entonces arriesagada producción hasta que finalmente la FOX confió en ello, pero antes el productor/director se guardó un as en la manga: rechazar su salario como director a cambio de recibir el 40% de las ganancias de taquilla y todos los derechos del merchandising. El resultado fue que Lucas se convirtió en uno de los empresarios más ricos del planeta (la franquicia es la más rentable del cine sólo por detrás de James Bond y Harry Potter), todo gracias al film que daba al pistoletazo de salida a un nuevo universo cinematográfico en 1977: La Guerra de las Galaxias..

¿Aún no tienes la última edición de la saga en Blu-Ray?

Comprar en Amazon

"Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son.
Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán"

Cómics y merchandising

Sería difícil encontrar a algún fan de la saga que no tuviese en su estantería una figura, muñeco, peluche, etc.. de Star Wars. El merchandising de Star Wars arrastra a millones de compradores y coleccionistas especialistas en los suculentos objetos oficiales de la franquicia. Nosotros no queríamos perder la oportunidad de recomendaros algunos de ellos, desde los basados en los personajes más conocidos hasta aquellos dedicados a los coprotagonistas de los films

Ep. VII: El Despertar de la Fuerza

Han pasado 30 años desde que el tenebroso Imperio fue derrotado por la Alianza Rebelde, pero la paz que ha imperado durante este tiempo se ha convertido en un periodo de calma tensa que los herederos de Darth Vader intentan aprovechar. Pero nuestros amigos Leia, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO no han perdido su "rebeldía". Se avecina una guerra.

¿Aún no tienes Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza en Blu-Ray?

Comprar en Amazon

“La Fuerza es lo que da al Jedi su poder, es un campo de energía creado por todas las cosas vivientes, nos rodea, penetra en nosotros y mantiene unida a la galaxia”.

Contacto

Si has llegado a este formulario de contacto, es que has sentido la "fuerza" para escribirnos. No lo dudes, escríbenos comentando tus dudas, si quieres que te montemos un especial similar o te interesa llegar a un acuerdo de contenidos. En cuanto nuestros comerciales vuelvan de la cantina de Tatooine te contestarán. Que la fuerza te acompañe.

Déjanos tu mensaje

redaccion@siguealconejoblanco.com

Parque Empresarial La Finca. Edificio 9. Pl.2
Paseo Club Deportivo, 1.
28223. Pozuelo de Alarcón (Madrid)
(a la Att. de Juan F. Molinera)