Inicio » Vídeos » Un superhéroe en 20 minutos, por McFarlane y Liefeld
Un superhéroe en 20 minutos, por McFarlane y Liefeld

Un superhéroe en 20 minutos, por McFarlane y Liefeld

Overt-kill por McFarlane y LiefeldOcurrió en 1992, dentro de la serie en VHS Comic Book Greats. En plena “jam session comiquera”, a Stan Lee se le ocurrió proponer a dos de los autores del momento, Todd McFarlane y Rob Liefeld, la creación de un superhéroe en tan sólo 20 minutos. El resultado fue un personaje muy típico del momento: cargado de armas, cadenas y hombreras que respondía al nombre de Overkill.

El original fue donado pero el héroe no quedó en el olvido del universo Image ya que McFarlane lo incorporó a partir del sexto número de “Spawn” con el nombre de Overt-Kill.

Acerca de Juan F. Molinera

Historiador del arte a tiempo parcial y diseñador y comiquero a tiempo completo, cree que el mundo está construido en viñetas y lo interesante es lo que pasa entre ellas.

Un comentario

  1. Por favor… que alguien cuente la historia detallada de ROB! para que podamos comprender cómo se puede llegar ahí dibujando TAN MAL!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>