Inicio » Tiras y webcomics » [Tira] Probando, probando…

[Tira] Probando, probando…

Buenas…

Siempre he creído que no soy muy bueno en éstas cosas de las presentaciones y todo éso, pero hay que hacerlo de alguna manera, así que…

Y supongo que con ésto igual os queda claro. ¿No?

Pues ale, por ignorantes os va a caer un rollete.

Yo vivía felíz y contento, tenía mi blog, hacía mis tonterías y todo eso. Hasta que ayer recibí una llamada de mi agente.

Oye, Nacho, que les hemos colao a los del conejo blanco las tiras ésas chorras que haces para el blog.

Claro, lo primero que se te pasa por la cabeza cuando te mencionan un conejo blanco es Alicia en el País de las Maravillas. Bueno, en realidad fue lo segundo, lo primero en lo que pensé fue en un club de carretera con neones azules, y la verdad es que no sé qué gracia le encontrarían unas señoritas de moral distraída a mis tiras.

Luego quedó todo aclarado, y vino la parte más dura: las negociaciones.

Despues de cienes de miles de llamadas, mailes y demás estoy felíz de deciros que he consegido una cantidad de siete cifras por la publicación de las tiras aquí. Exactamente 0,000001 centimos de euro por tira. Yo creo que mi representante me ha tomado el pelo, pero si las contamos son exactamente siete cifras…

Pues eso, que ya nos iremos viendo por éstos lares. De momento intentaré poneros al día inundandoos con algunas tiras atrasadas para que sepáis un poco quien es quien y de qué va todo.

Hasta dentro de un rato.

Saludos!

Acerca de Nacho

Nacido mutante y mordido por una araña radioactiva mientras tocaba la guitarra en el campo de pruebas de la bomba gamma tras haber quedado ciego por un isótopo al salvar a un viejito de morir atropellado justo cuando regresaba de un viaje al espacio dónde fue bombardeado por rayos cósmicos y... Vamos, ¡¡Que lee muchos tebeyos!!