Inicio » Tiras y webcomics » [Tira] Presentación

[Tira] Presentación

Ayer, tras ardúas y complicadas negociaciones con el staff de la web logre colarl… eeeeh concertamos la publicación de una serie de tiras inédita y exclusivas para Sigue al conejo blanco. En un alarde de imaginación la hemos llamado La tira del Conejo Blanco, pero ésto no tiene por qué ser así.

Tú puedes cambiar ésto. En tus manos podría estar el destino de la tira al rebautizarla. Haznos saber tu propuesta y el ganador recibirá el generoso importe que me retribuye cada tira.

Esperamos vuestros títulos.

Y ahora, sin más dilación…

Saludos!

Acerca de Nacho

Nacido mutante y mordido por una araña radioactiva mientras tocaba la guitarra en el campo de pruebas de la bomba gamma tras haber quedado ciego por un isótopo al salvar a un viejito de morir atropellado justo cuando regresaba de un viaje al espacio dónde fue bombardeado por rayos cósmicos y... Vamos, ¡¡Que lee muchos tebeyos!!

2 Comentarios

  1. Nombres, nombres… Siempre igual, tú, eh? Es más dificil hacer algo con "Conejo"que con "…y algo más"… No sé… ¿"Si me ven no te conejo"? o… No, mira, la verdad es que no se me ocurre nada… Lo siento, te he fallado… Ahora debo morir… Ugh…

  2. Creo que he tenido un deyabu…esa conversación la he tenido antes!