Reed Richards - Lego Marvel Superheroes

Durante esta semana Colonia es el epicentro del mundo del videojuego gracias a la Gamescon, que este año viene marcada por el próximo lanzamiento de la nueva generación de consolas. En lo referente a videojuegos de personajes de cómic destacamos Lego Marvel Superhéroes, que supone la llegada del universo marvelita a los divertidos bloques de la empresa danesa.

LEGO® Marvel™ Super Heroes aborda la historia original de todo el Universo Marvel. Los jugadores toman el control de Iron Man, Spiderman, Hulk, Capitán América, Wolverine y muchos más personajes de Marvel que se unen para detener a Loki y una serie de villanos de Marvel que tiene una súper arma capaz de destruir al mundo. Los jugadores podrán perseguir ladrillos cósmicos a medida que viajan a través de LEGO Manhattan y visitar lugares clave del Universo Marcel, como la Torre Stark, Asteroide M, una base Hydra y la mansión X.

El juego, que se estrenará este otoño, estará disponible para Xbox 360, PS3, Wii U, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PC, así como para la próxima generación de consolas de Xbox One y PS4.

Trailer