Inicio » Cómic Europeo » [Novedades] Zombillenium 2. Recursos humanos, de Arthur de Pins
[Novedades] Zombillenium 2. Recursos humanos, de Arthur de Pins

[Novedades] Zombillenium 2. Recursos humanos, de Arthur de Pins

Zombillenium-2Zombillenium 2. Recursos humanos
Autor: Arthur de Pins
Editorial Dibbuks
Formato: 24 x 32 cm. Impreso en color, 54 páginas.
Encuadernación: Cartoné. Precio: 14€

[NdP] El parque de atracciones Zombillenium no cierra, y muchos menos en verano. Ya conocemos a la mayoría de los trabajadores y sus problemas laborales. Vamos a adentrarnos en este nuevo tomo de la serie en los “problemas internos” de su gestión. La formación, reclutamiento y dirección del personal es un problema serio cuando hablamos de zombis, esqueletos, fantasmas, brujas…

Ciertamente nada es lo que parece ser. Los visitantes creen que las atracciones son de pega cuando todo es cien por cien real y los hermanos pueden no serlo cuando de la competencia está a flor de piel. A todo ello los habitantes de la región empiezan a estar más que hartos. ¿Qué pueden hacer ante este grupo de protagonistas que ya están muertos? ¿Quién está realmente detrás de las finanzas e intereses de Zombillenium?

Zombillenium-2-02 Zombillenium-2-03

arthur-de-pinsArthur de Pins es un ilustrador de Bretaña (Francia). Estudió artes decorativas en París. Ha hecho animación, caricaturas, cómics, posters, etc. Trabaja principalmente como diseñador gráfico. Sus trabajos han sido portada de importantes revistas y libros, ha hecho campañas de televisión para marcas muy conocidas dentro y fuera de su país.

Zombillenium 2: Recursos humanos es la nueva entrega de la serie de humor negro iniciada el año pasado con el tomo 1 (Zombillenium. Gretchen) made in Arthur de Pins.

Acerca de Juan F. Molinera

Historiador del arte a tiempo parcial y diseñador y comiquero a tiempo completo, cree que el mundo está construido en viñetas y lo interesante es lo que pasa entre ellas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>