Inicio » Cómic Europeo » [Novedades] La Saga de Atlas & Axis, de Pau
[Novedades] La Saga de Atlas & Axis, de Pau

[Novedades] La Saga de Atlas & Axis, de Pau

Atlas-y-Axis-portadaLa Saga de Atlas & Axis
Autor: Pau
Editorial Dibbuks
Formato: 19 x 27 cm. Impreso en color, 80 páginas
Encuadernación: Cartoné. Precio: 16,00.- €

[NdP] Atlas y Axis son amigos y viven en Kanina, donde la vida es dulce y tranquila. De hecho, llegan tiempos de fiesta. Desgraciadamente, unos perros forasteros han decidido que las vidas de nuestros héroes cojan un rumbo nuevo. Tendrán que prepararse para un viaje hacia lo desconocido. Nuestros protagonistas perrunos se dirigen hacia tierras inhóspitas, se cruzarán con gente hostil antes de descubrir lo inimaginable. Atlas y Axis tendrán que aprender a sacar las fuerzas de donde casi no las hay para seguir adelante.

La obra que Pau nos propone ahora ha estado en gestación durante muchos años. Algunos la conocerán por sus breves apariciones en el blog del autor. Ahora, la editorial Dibbuks brinda la oportunidad de empezar la saga de Atlas y Axis en un libro magnificamente ilustrado y con un guión trepidante. Una obra colorida a una narración sencilla y directa como sus divertidos protagonistas.

Atlas-y-Axis-interior01 Atlas-y-Axis-interior02

Acerca de Juan F. Molinera

Historiador del arte a tiempo parcial y diseñador y comiquero a tiempo completo, cree que el mundo está construido en viñetas y lo interesante es lo que pasa entre ellas.

2 Comentarios

  1. Cuando abri la saga de Atlas y Axis, tuve la misma sensación que cuando descubrí Bone. Esos personajes que al verlos ya te despierta un cierto cariño. Sobre Pau, hay que decir, que ha acertado en la creación de los protagonista y en el mundo que a creado con y para ellos.

    Pero siendo criticos severos, como guionista, me parece que utiliza un ritmo demasiado rápido en la acción. Un humor demasiado fácil y repetitivo. Y unos diálogos con poco contenido.

    Pero claro, solo estoy juzgando el primer tomo, esperaré a tener la historia completa para ser más objertivo. Aun así espero que me de; más profundidad, más reposo en la acción, y unos dialogos dignos de una epopeya, porque Atlas y Axis se lo merecen.

    :)

  2. Recomendado, como un buen vino que lleva años envejeciendo en las bodegas del grandísimo Pau.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>