Inicio » Novedades » [Novedades] La Cúpula para Agosto de 2012
[Novedades] La Cúpula para Agosto de 2012

[Novedades] La Cúpula para Agosto de 2012

Portada Las mejores historias de Wonder Wart-hog 1968-78Las mejores historias de Wonder Wart-hog (1968-1978)
Autor: Gilbert Shelton
Características: 180 páginas. Blanco y negro. 17 x 24. Grapado. Español
Precio: 19 euros
A la venta a partir del 23 de agosto de 2012

Del padre de los Freak Brothers y los Not Quite Dead… Desde las tripas del auténtico underground norteamericano… Ni pájaro, ni avión ni leches… ¡SUPERSERDO!

Vino del espacio exterior cuando no era más que un cochinillo y hoy lleva más de cuarenta años dándolo todo en nuestro planeta. ¡Más de trescientos kilos de superhéroe porcino! Conoce en estas páginas las tribulaciones de Philbert Desanex, reportero ganapán e identidad secreta de Superserdo. Atiende cómo se enfrenta a los supervillanos más gilipollas que puedas imaginar. ¡Preparate para flipar con el verraco!

Página Las mejores historias de Wonder Wart-Hog 1968-78


Portada Camaleon de PerroCamaleón
Autor: Perro
Características: 100 páginas. Blanco y negro. 21,5 x 28. Cartoné. Español
Precio: 15 euros
A la venta a partir del 23 de agosto de 2012

Barcelona claroscura sirve de escenario a Camaleón para llevar a cabo los “encargos” que van haciendo de él un hombre al margen. Al margen incluso de sí mismo.

Minado de aflicciones pero determinado a seguir viviendo, matando cuando así lo dispone el orden Una del día y presto siempre al ajuste de cuentas propias y ajenas, Camaleón nació en las páginas de la legendaria revista El Víbora como último representante de la serie negra clásica. La ruda, cínica y sentimental.

Camaleón es una obra gráficamente imbatible, toda ella fibra, y sin duda uno de los secretos mejor guardados del cómic español.

Página Camaleon de Perro

Información proporcionada por la editorial

Acerca de Juan F. Molinera

Historiador del arte a tiempo parcial y diseñador y comiquero a tiempo completo, cree que el mundo está construido en viñetas y lo interesante es lo que pasa entre ellas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>