Inicio » Cómic Americano » [Novedades] El libro de los conejitos suicidas
[Novedades] El libro de los conejitos suicidas

[Novedades] El libro de los conejitos suicidas

libro-de-los-conejos-suicidasEl libro de los conejitos suicidas
Guión y dibujos: Andy Riley
Astiberri Ediciones. Bilbao, 2010
Blanco y negro. Cartoné 96 páginas.
Tamaño 18 x 14 cms. 10 euros
5ª edición

Son más de 30.000 ejemplares vendidos por la saga de Los conejitos suicidas en España, que tiene su continuación en el tomo El regreso de los conejitos suicidas. Y es que esta serie en la que los conejitos deciden que están hartos de este mundo y no quieren seguir viviendo, ha llegado al público mayoritario cosechando un éxito internacional.

libro-de-los-conejos-suicidas02El libro de los conejitos suicidas nos muestra más de cien de estos pequeños, peludos y suaves seres y las diferentes maneras, a cual más estrafalaria, que eligen para abandonarlo. El perverso sentido del humor de Andy Riley provocará la hilaridad del lector que no dejará de admirar la imaginación de un artista que no tiene prejuicios para mostrar el lado oscuro de unos animalitos a los que (casi) todo el mundo ve con simpatía.

Andy Riley es guionista de cine y televisión. Entre sus créditos figuran Spitting Image y Little Britain así como Trigger Happy TV, Smack the Pony, Black Books, Robby the Reindeer premiado por la BAFTA, y la película animada de Disney, Gnomeo and Juliet. Dibuja la tira semanal Roasted para The Observer Magazine. Actualmente prepara una serie animada para Estados Unidos al estilo de Padre de familia.

Acerca de Juan F. Molinera

Historiador del arte a tiempo parcial y diseñador y comiquero a tiempo completo, cree que el mundo está construido en viñetas y lo interesante es lo que pasa entre ellas.

Un comentario