Home » Noticias » Norma Editorial comunica la ausencia de una página de “La Anciana que nunca jugó al tenis y otros relatos”
la_anciana_que_nunca_jugo_al_tenis_y_otros_relatos_que_sientan_bien

Norma Editorial comunica la ausencia de una página de “La Anciana que nunca jugó al tenis y otros relatos”

Norma Editorial ha anunciado que en la edición original (y por tanto, también en la española) de “La Anciana que nunca jugó al tenis y otros relatos” falta la última página de la historia “Las quemaduras” de Zidrou y Simon Hureau. Aunque se subsanará en la siguiente edición, la editorial facilita la descarga de la misma.

Comunicado:

Apreciados amigos,

Nos acaban de hacer constar que la edición original francesa de esta obra, y por consiguiente también la española, carece de la última página de la historia “Las quemaduras” de Zidrou y Simon Hureau.

Hasta que se pueda subsanar este error en la próxima edición, hemos consultado a los autores y os ofrecemos esta historia corta de forma íntegra.

Os la podéis descargar : aquí.

Nuestras más sinceras disculpas a los lectores y esperamos que la publicación de esta historia sirva de excusa para que algunos descubráis esta sensacional obra guionizada por Zidrou, autor de Lydie.

Saludos cordiales,
NORMA EDITORIAL

Acerca de Juan F. Molinera

Historiador del arte a tiempo parcial y diseñador y comiquero a tiempo completo, cree que el mundo está construido en viñetas y lo interesante es lo que pasa entre ellas.

No te pierdas

Detalle portada Smax: The Barbarian

Smax, de Alan Moore y Zander Cannon

Alan Moore avanzó un paso más en la saga de Top 10 con una miniserie ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>