Inicio » Noticias » Hellboy cumple el deseo de un niño
Hellboy cumple el deseo de un niño

Hellboy cumple el deseo de un niño

La Make-a-Wish Foundation se dedica a hacer realidad los sueños de aquellos niños que nos cuentan sus ilusiones. Algunos de ellos quieren ir a grandes parques temáticos mientras que otros prefieren conocer personajes famosos.

Lo curioso es que algunos de ellos chavales darían lo que fuese por conocer a personajes de cómic, es el caso del joven Zachary, un fan de Hellboy que vió cumplido su sueño cuando se encontró con el mismísmo Ron Perlman caracterizado del mítico personaje. Además el propio niño pudo convertirse por un tiempo en el protagonista comiquero que tanto admira. Enhorabuena Zachary!!

Acerca de Daniel López

Licenciado en Comunicación Audiovisual en las aulas de la nave Nostromo de la UCM, analista socialmedia y experto en Cine. Dicen que es el sexto replicante de Blade Runner y desde entonces publica sus recuerdos implantados en Sigue al Conejo Blanco..

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>