Inicio » Noticias » El Arca de Noé visto por Darren Aronofsky
El Arca de Noé visto por Darren Aronofsky

El Arca de Noé visto por Darren Aronofsky

El director de cine Darren Aronofsky, se encuentra embarcado en un proyecto del que, en un principio, se especulaba que podía tratarse de “Batman: Año Uno” y más aún cuando Aronofsky dijo: “estamos haciendo un cómic sobre un guión que, realmente, es muy difícil de hacer y ver qué pasa“.

En realidad, el director estaba hablando sobre una historia en la que lleva trabajando 13 años y está basada en los escritos bíblicos sobre “El Arca de Noé“. La historia se llamará “Noé” y el guión, terminado ya por Aronofsky, se está convirtiendo en un cómic-book dibujado por el canadiense Nico Henrichon que será lanzado en 2012.

Noé fue la primera persona en plantar viñas, beber vino y emborracharse”, dijo Aronofsky en 2007.…fue una de las primeras cosas que hizo cuando llegó tierra. Es un personaje oscuro y complicado.
El director añadió: “Es el fin del mundo y es el segundo barco más famoso después del Titanic. Se trata del apocalipsis del medio ambiente, que es el mayor problema, para mí, por el que está pasando este planeta.

Os dejamos con el vídeo promocional del cómic.

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>