Inicio » Noticias » Crea tu traje a medida de superhéroe o villano en Madrid
Crea tu traje a medida de superhéroe o villano en Madrid

Crea tu traje a medida de superhéroe o villano en Madrid

Con motivo del lanzamiento del DC Universe Online, Sony ha abierto un curioso local en la Calle Quiñones 15 de Madrid en el que podremos confeccionarnos un traje virtual de superhéroe o villano.

Tras elegir si defenderemos el bien o realizaremos el mal, elegimos los detalles de nuestro atuendo y un sastre nos tomará medidas quedando todo listo para la confección del traje. Después de unas semanas, el cliente recibe su pedido con un precio que oscila entre los 300 y 400 euros.

El local estará abierto del 17 al 29 de enero y viene junto a una campaña de publicidad de impecable toque retro. Os dejamos con el vídeo de la sastrería y los anuncios de la misma:



Acerca de Juan F. Molinera

Historiador del arte a tiempo parcial y diseñador y comiquero a tiempo completo, cree que el mundo está construido en viñetas y lo interesante es lo que pasa entre ellas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>