Home » Compras » [Curiosidades] Escritorio de Los Vengadores
The-Avengers-Movie-Themed-Desk-1_1.jpg

[Curiosidades] Escritorio de Los Vengadores

The-Avengers-Movie-Themed-Desk-7_1“Tom Spina Designs, Inc.” es el nombre de una empresa afincada en Nueva York especializada en la realización de esculturas y mobiliario relacionado con el cine. Debido al alto precio de sus trabajos, sólo trabajan por encargo y bajo las pautas que indica el cliente.

Uno de sus encargos más populares llegó a través de Mark Hall (lider del grupo musical Casting Crowns), el cual encargó una espectacular mesa de salón de “Han Solo en Carbonita“ con un precio superior a los 10.000 dólares. Éste mismo realizó un segundo pedido, que consistía en una mesa de escritorio de “Los Vengadores”.

Tal y como podeis apreciar en las imágenes, ésta lleva el escudo del Capitán América en la parte frontal, con el casco de Iron Man y el martillo de Thor a los lados. Para la parte trasera queda la replica de las flechas de Ojo de Halcón y una referencia a la radiación Gamma de Hulk. El conjunto lo cierra una replica de la pistola de Nick Furia en la parte posterior. Un caro capricho sólo para unos pocos privilegiados.

The-Avengers-Movie-Themed-Desk-1_1.jpg

Más info en la web de Tom Spina

Acerca de Juan F. Molinera

Historiador del arte a tiempo parcial y diseñador y comiquero a tiempo completo, cree que el mundo está construido en viñetas y lo interesante es lo que pasa entre ellas.

No te pierdas

Detalle de la portada Punisher MAX Nacimiento

Punisher llega a la línea Marvel Saga de Panini Cómics

Los que no tengáis las neuronas muy machacadas por el simple hecho de esnifar pintura ...