Home » Compras » [Curiosidades] Escritorio de Los Vengadores

[Curiosidades] Escritorio de Los Vengadores

The-Avengers-Movie-Themed-Desk-1_1.jpg

The-Avengers-Movie-Themed-Desk-7_1“Tom Spina Designs, Inc.” es el nombre de una empresa afincada en Nueva York especializada en la realización de esculturas y mobiliario relacionado con el cine. Debido al alto precio de sus trabajos, sólo trabajan por encargo y bajo las pautas que indica el cliente.

Uno de sus encargos más populares llegó a través de Mark Hall (lider del grupo musical Casting Crowns), el cual encargó una espectacular mesa de salón de “Han Solo en Carbonita“ con un precio superior a los 10.000 dólares. Éste mismo realizó un segundo pedido, que consistía en una mesa de escritorio de “Los Vengadores”.

Tal y como podeis apreciar en las imágenes, ésta lleva el escudo del Capitán América en la parte frontal, con el casco de Iron Man y el martillo de Thor a los lados. Para la parte trasera queda la replica de las flechas de Ojo de Halcón y una referencia a la radiación Gamma de Hulk. El conjunto lo cierra una replica de la pistola de Nick Furia en la parte posterior. Un caro capricho sólo para unos pocos privilegiados.

The-Avengers-Movie-Themed-Desk-1_1.jpg

Más info en la web de Tom Spina

Acerca de Juan F. Molinera

Historiador del arte a tiempo parcial y diseñador y comiquero a tiempo completo, cree que el mundo está construido en viñetas y lo interesante es lo que pasa entre ellas.

No te pierdas

Ilustración La muerte de Gwen Stacy

“La muerte… ¿Dónde está la muerte?”. Las muertes en el cómic

Aunque el título del post pueda parecer un poquito macabro, es el inicio de una ...