Inicio » Críticas de cómics » Marvel Defensores # 2, de Matt Fraction y Terry Dodson
Marvel Defensores # 2, de Matt Fraction y Terry Dodson

Portada Defensores 2 Panini ComicsLa segunda entrega de la serie “Defensores” publicada por Panini se ha publicado ya en nuestro país, con nuevas revelaciones para el grupo liderado por el Doctor Extraño. Tras el ataque sufrido en las montañas Wundagore cuando el equipo seguía a Nul, el destructor de mundos, y una breve pelea con un nuevo personaje añadido a escena, Preste Juan y sus esbirros antropomorfos, los Defensores son capturados en Nueva Avalon, para descubrir un poco más de las intenciones de sus moradores. Así conocemos la historia de Preste Juan y sabremos la razón por la que Nul se dirige hacia Nueva Avalon destruyendo todo cuanto encuentra a su paso: una extraña máquina que le conducirá a su hogar sin saber que puede destruir el Universo, algo que Preste Juan pretende aprovechar para crear su plan de escape y abandonar también la Tierra.

Fraction dispone todos los elementos para su fin en el siguiente episodio, aunque la historia de Preste Juan puede dar mucho juego si se hubiera extendido algo más, pero vistas las noticias que llegan desde USA sobre la cancelación de la serie no creo que lleguen a desarrollarse. Por lo menos, el arte del matrimonio Dodson es de lo mejor que tenemos en este número, con unas escenas de acción bastante convincentes, aunque todo llega a su fin, lo que veremos este mes.

Portada Defensores 2 Panini ComicsDefensores nº 02
Edición original: Defenders v4, 2 USA
Guión: Matt Fraction
Dibujo: Terry Dodson
Editorial Panini
Formato: Comic-book, 24 págs. a color.
Precio: 1,95 €

Un peligroso secreto se esconde en lo más profundo del Universo Marvel. Los únicos que pueden protegernos de sus calamitosas consecuencias son… ¡Los Defensores! El Doctor Extraño, Namor, Estela Plateada, Puño de Hierro y la Hulka Roja deben detener a los Rompedores de Mundos, capaces de desatar el terror a lo largo de la galaxia. Todo ello cortesía del equipo maestro formado por Matt Fraction y Terry Dodson.

Acerca de Gothamnews