Inicio » [Concurso Dredd] Gana uno de los 10 cómics de “El juez Dredd: Los archivos completos 03.1″
[Concurso Dredd] Gana uno de los 10 cómics de “El juez Dredd: Los archivos completos 03.1″

[Concurso Dredd] Gana uno de los 10 cómics de “El juez Dredd: Los archivos completos 03.1″

Detalle de la portada de Juez Dredd 03.1

Con motivo del próximo estreno de “Dredd” (7 de septiembre en España), Aurum Pictures, Kraken Ediciones y Sigue al Conejo Blanco han tenido el placer de regalar 10 cómics de “El juez Dredd: Los archivos completos 03.1″, volumen de 120 páginas publicado por Kraken Ediciones y que recopila cronológicamente las aventuras del personaje aparecidas en la clásica revista 2000AD.

Muchos han sido los participantes que han enviado la respuesta correcta a la pregunta que planteábamos, ¿quienes fueron los creadores del personaje de Juez Dredd? y cuya respuesta correcta es Carlos Ezquerra y John Wagner.
Los 10 ganadores del ejemplar “El juez Dredd: Los archivos completos 03.1″ son los siguientes:

David Marcos Fernández (Madrid)
Víctor Alós Yus (Onda. Castellón)
Gonzalo Pérez Fernández (Aspe. Alicante)
Rosa Gallego Díaz (Fuenlabrada de los Montes. Badajoz)
Pilar Crespo García-Baquero (Aranjuez. Madrid)

Julio Gómez Gómez (Madrid)
Rafael García-Valdecasas Villén (Málaga)
Sarai Nuñez Grijalvo (Bilbao)
Olatz Sánchez Meruelo (Alonsotegui. Vizcaya)
Benito J. López López (Mancha Real. Jaén)

En breve enviaremos, a la dirección postal indicada, el ejemplar correspondiente. Enhorabuena a los ganadores y al resto permaneced atentos porque vienen más concursos !!!.




Dredd 3D posterLa adaptación al cine del personaje llega con “Dredd”, dirigida por Pete Travis con guion de Alex Garland y protagonizada por Karl Urban, se sitúa en un futuro cercano en el que Norteamérica es un páramo asolado por la radiación con una única y gran megalópolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City 1.

Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada uno de los cuales es un infractor en potencia. Los únicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los jueces, a la vez agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Y la perfecta personificación de estos jueces es Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de justicia blindada dedicado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar de homicidio en un peligroso mega-rascacielos de la ciudad, un suburbio vertical de 200 pisos de altura controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley). Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella decide cerrar a cal y canto todo el edificio y ordena a su clan que dé caza a los jueces. Atrapados en una brutal e implacable lucha por la supervivencia, Dredd y Cassandra se verán obligados a impartir una justicia extrema…