Inicio » Cómic Europeo » [Novedades BD] Una aventura de Antonin Phylifandre, de Stygryt y Mikel Janin
[Novedades BD] Una aventura de Antonin Phylifandre, de Stygryt y Mikel Janin

[Novedades BD] Una aventura de Antonin Phylifandre, de Stygryt y Mikel Janin

Portada de Una aventura de Antonin Phylifandre, de Stygryt y Mikel JaninUne aventure d’Antonin Phylifandre 1. La Couronne de Ptah
Guión: Stygryt
Dibujo: Mikel Janin
Editorial: Akileos. 60 páginas
Precio: 14,25 euros
A la venta en Francia desde el 3 de mayo de 2012

El pasado 3 de mayo salió a la venta en Francia el primer album de las “Aventuras de Antonin Phylifandre”, realizado por los españoles Stygryt y Mikel Janin.

Para aquellos que no les suene sus nombres, Stygryt ha colaborado en revistas como “BDBanda”, “Tos” o “Dos veces breve” y recientemente ha firmado álbumes como “Capitán Sargasses” (Planeta), una historia de piratas junto a Milan Rubio y “Mistigri” (De Ponent) con Nacho Casanova. Mikel Janin, en cambio, ha alternado trabajos alimenticios como “El Año que Fuimos Campeones del Mundo” (Panini Comics) con otros más sonados como “Justice League Dark” dentro de los “New 52″ de DC Comics.

En la línea más clásica del cómic franco-blega, este primer trabajo en Francia nos cuenta la primera aventura de Antonin Phylifandre, el cual, tras un extraño sueño en el que ve a la diosa Bastet, recibe un correo de su vieja amiga arqueóloga Alice informándole del descubrimiento de un sitio egipcio que le llevará a situaciones muy sorprendentes. Una oba a seguir y que seguro llegará pronto a nuestro país.

Acerca de Juan F. Molinera

Historiador del arte a tiempo parcial y diseñador y comiquero a tiempo completo, cree que el mundo está construido en viñetas y lo interesante es lo que pasa entre ellas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>