Inicio » Cómic Europeo » Tom Carbone “La verdad sobre los croissants”
Tom Carbone “La verdad sobre los croissants”

Tom Carbone “La verdad sobre los croissants”

Corría el año 1985 cuando, en el número 2461 de la revista Spirou y bajo el título “La verdad sobre los croissants”, hacía su aparición la primera aventura de Tom Carbone, un peculiar personaje que protagonizaba divertidas historias algo surrealistas firmadas por los belgas Luc Cromheecke y Laurent Letzer.

Aquellos que quieran engancharse a este personaje tienen la oportunidad a partir del 19 de septiembre, fecha en la que Glénat saca a la venta en Francia un integral con los cuatro álbumes con prefacio de Trondheim. Mientras tanto, os dejamos con la pequeña historia “La verdad sobre los croissants”, que seguro os hará ver al panadero del barrio de otra manera.

01 - Página de Tom Carbon La verdad sobre los croissants

Acerca de Juan F. Molinera

Historiador del arte a tiempo parcial y diseñador y comiquero a tiempo completo, cree que el mundo está construido en viñetas y lo interesante es lo que pasa entre ellas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>