Home » Cómic Europeo » [Novedades] Pardillos Sexta Temporada, de Carlos Azaustre (Aza)
Portada de Pardillos Sexta temporada de Carlos Azaustre - Aza

[Novedades] Pardillos Sexta Temporada, de Carlos Azaustre (Aza)

Portada de Pardillos Sexta temporada de Carlos Azaustre - AzaPardillos Sexta Temporada (Parodia de Perdidos)
Guión y dibujo: Carlos Azaustre (Aza)
Editorial Azacomic
Características: Grapa, 32 páginas en blanco y negro.
Precio: 3,50 euros
A la venta a partir del 25 de mayo de 2012

Distribuido por SD Ediciones, a finales de este mes estará disponible en las librerías especializadas “Pardillos”, el sexto número de la parodia de la serie de televisión “Perdidos”. El cómic ha sido financiado a través de Verkami (con 2.572 euros de 1.600 euros necesarios), una web donde propones el proyecto y su coste y donde los usuarios participan con unas cantidades estipuladas por el autor, obteniendo, según lo aportado, alguna “gratificación” en forma firma, agradecimientos, camisetas, original firmado, etc…

Esta sexta, y última, temporada de Pardillos nos sitúa en el momento en que el calvo que la lía siempre, después de que se cargara a SanJacobo y Yiaak & Co. y reventaran el tiempo (siempre tienen que reventar algo estos Pardillos), abre un mundo de incertidumbre donde no sabemos si han muerto todos, han viajado al pasado, si irán al futuro o se creará un universo alternativo. Lo que si tenemos claro es que tendremos risas aseguradas, no os lo perdáis.

Página de Pardillos Sexta temporada de Carlos Azaustre - Aza - 01Página de Pardillos Sexta temporada de Carlos Azaustre - Aza - 02Página de Pardillos Sexta temporada de Carlos Azaustre - Aza - 03

Acerca de Juan F. Molinera

Historiador del arte a tiempo parcial y diseñador y comiquero a tiempo completo, cree que el mundo está construido en viñetas y lo interesante es lo que pasa entre ellas.

No te pierdas

cartel-feria-del-libro-madrid-2010

[Feria del Libro de Madrid] Horario de firmas de autores

Desde mañana viernes 28 de mayo y hasta el 13 de junio tendrá lugar en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *