Home » Cómic Europeo » [Novedades] Pardillos Sexta Temporada, de Carlos Azaustre (Aza)
Portada de Pardillos Sexta temporada de Carlos Azaustre - Aza

[Novedades] Pardillos Sexta Temporada, de Carlos Azaustre (Aza)

Portada de Pardillos Sexta temporada de Carlos Azaustre - AzaPardillos Sexta Temporada (Parodia de Perdidos)
Guión y dibujo: Carlos Azaustre (Aza)
Editorial Azacomic
Características: Grapa, 32 páginas en blanco y negro.
Precio: 3,50 euros
A la venta a partir del 25 de mayo de 2012

Distribuido por SD Ediciones, a finales de este mes estará disponible en las librerías especializadas “Pardillos”, el sexto número de la parodia de la serie de televisión “Perdidos”. El cómic ha sido financiado a través de Verkami (con 2.572 euros de 1.600 euros necesarios), una web donde propones el proyecto y su coste y donde los usuarios participan con unas cantidades estipuladas por el autor, obteniendo, según lo aportado, alguna “gratificación” en forma firma, agradecimientos, camisetas, original firmado, etc…

Esta sexta, y última, temporada de Pardillos nos sitúa en el momento en que el calvo que la lía siempre, después de que se cargara a SanJacobo y Yiaak & Co. y reventaran el tiempo (siempre tienen que reventar algo estos Pardillos), abre un mundo de incertidumbre donde no sabemos si han muerto todos, han viajado al pasado, si irán al futuro o se creará un universo alternativo. Lo que si tenemos claro es que tendremos risas aseguradas, no os lo perdáis.

Página de Pardillos Sexta temporada de Carlos Azaustre - Aza - 01Página de Pardillos Sexta temporada de Carlos Azaustre - Aza - 02Página de Pardillos Sexta temporada de Carlos Azaustre - Aza - 03

Acerca de Juan F. Molinera

Historiador del arte a tiempo parcial y diseñador y comiquero a tiempo completo, cree que el mundo está construido en viñetas y lo interesante es lo que pasa entre ellas.

No te pierdas

pardillos-5t

Comienza la 5ª temporada del webcomic “Pardillos”

Hoy se ha estrenado la 5ª temporada de “Pardillos“ el divertido webcomic de Carlos Azaustre ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>