Inicio » Cómic Europeo » [Novedades] Moowiloo Woomiloo, de Néstor F. y Molg H.
[Novedades] Moowiloo Woomiloo, de Néstor F. y Molg H.

[Novedades] Moowiloo Woomiloo, de Néstor F. y Molg H.

Portada de Moowiloo WoomilooMoowiloo Woomiloo
Autores: Néstor F. y Molg H.
Con prólogo de Paco Alcázar y epílogo de Nacho García
Editorial Entrecomics Cómics
Rústica con solapas. 29,5 x 21 cm. 80 págs. Color.
Precio: 14 € (gastos de envío incluidos)

[NdP] Moowiloo Woomiloo es el espejo deformante de nuestro propio mundo. Sus autores, Néstor F. y Molg H., haciendo gala de una versatilidad artística insultante, dibujan un mosaico de pequeñas historias entrelazadas y dobles —porque aquí todo tiene su anverso y su reverso—, cuya escalofriante, aterradora simetría con el panorama del cómic español hará que más de uno se eche las manos a la cabeza. Nadie es inocente y no se hacen prisioneros: autores, críticos, editores y aficionados muestran su lado más patético y aberrante. Porque posiblemente no tengan otro.

Página de Moowiloo WoomilooForjados en el fanzinismo más canalla y desasosegante, Néstor F. y Molg H. destilan en las páginas de Moowiloo Woomiloo tal cantidad acidez, humor negro, mal gusto e incorrección política, que acaban resultando enternecedores. Moowiloo Woomiloo se publicó originalmente en forma de webcómic gratuito. Porque sus autores son unos modernos. Ahora, con páginas nuevas y envuelto en el papel de regalo que suponen el prólogo de Paco Alcázar y el epílogo de Nacho García, se recopila en forma de libro. Porque el papel nunca pasa de moda.

Moowiloo Woomiloo es el cómic sobre el mundo del cómic. Tras Moowiloo Woomiloo, el mundillo nunca volverá a ser el mismo. O sí.

Página de Moowiloo Woomiloo 01 Página de Moowiloo Woomiloo 02

Acerca de Juan F. Molinera

Historiador del arte a tiempo parcial y diseñador y comiquero a tiempo completo, cree que el mundo está construido en viñetas y lo interesante es lo que pasa entre ellas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>