Inicio » Cómic Europeo » [Compras] Figura de coleccionista de Teträm, de la serie “Trolls de Troy”
[Compras] Figura de coleccionista de Teträm, de la serie “Trolls de Troy”

[Compras] Figura de coleccionista de Teträm, de la serie “Trolls de Troy”

Para aquellos que no se hayan acercado todavía, “Trolls de Troy” es una obra realizada por Christophe Arleston y Jean- Louis Mourier que cuenta las aventuras de un grupo de trolls que buscan sobrevivir a los temibles grupos de hombres cazadores. El líder de los trolls es Teträm, gritón, cubierto de pelos, amante del vino, del campesino relleno y eje de la serie.

Si estáis pensando en un gran (y caro) regalo para estas navidades, Attakus lanzará a primeros de diciembre un busto de 88 cm de altura de Teträm, el líder de los trolls. Vendrá en dos versiones: una policromada -limitada a 72 unidades- y otra con una pátina que simula el mármol en, tan sólo, 8 ejemplares.

Ha sido esculpida por Etienne Aillaud basándose en una ilustración del dibujante de la serie Jean-Louis Mourier y saldrá al mercado al precio de 1.490 euros la versión en color y de 2.490 euros la de marmol. Si alquien está interesado, puede reservarla haciendo clic aquí.

Acerca de Juan F. Molinera

Historiador del arte a tiempo parcial y diseñador y comiquero a tiempo completo, cree que el mundo está construido en viñetas y lo interesante es lo que pasa entre ellas.