Inicio » Cómic Europeo » [Novedades BD] Conquistador #1, de Jean Dufaux y Felipe Xavier
[Novedades BD] Conquistador #1, de Jean Dufaux y Felipe Xavier

[Novedades BD] Conquistador #1, de Jean Dufaux y Felipe Xavier

Portada de Conquistador #1, de Jean Dufaux y Felipe XavierConquistador – Volumen 1
Guión: Jean Dufaux
Dibujo: Felipe Xavier
Editorial Glénat
Características: formato 240 x 320 mm, 64 páginas, encuadernación rústica
Precio: 14,95 €
A la venta en Francia desde el 25 de abril de 2012

A la venta en Francia desde finales del mes pasado y ya colocada entre los álbumes más vendidos, “Conquistador” es la primera parte de un díptico sobre los conquistadores y la última obra del famoso guionista Jean Dufaux. La obra se sitúa en 1519 en Tenochtitlán, capital del Imperio Azteca, justo a la llegada de Hernán Cortés y de sus hombres a una de las más importantes ciudades del mundo, con una población que se estimaba entre 200.000 y un millón de habitantes. Allí, guiado por la sed de oro y de gloria, Cortés inicia la conquista de un basto imperio.

Apoyado en el excelente trabajo gráfico de Felipe Xavier, Jean Dufaux desarrolla su relato 6 meses después de la llegada del conquistador y sus hombres, considerados como semidioses gracias a su ejercito. Moctezuma, fiel a su promesa, revela a Cortés su inmenso tesoro pero éste esconde otra cosa, una cosa terrible, algo que los intrusos han liberado… El cómic es, a su vez, una trama histórica, una aventura y una historia fantástica y mística con dosis de suspense en crescendo que la hacen uno de los títulos más interesantes del momento en Francia. Aunque en España aún deberemos esperar para verlo en castellano, podemos deleitarnos con las imágenes de la preview:

Acerca de iazul

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>