Inicio » Cómic Americano » Las aventuras del hombre desempleado, de Erich Origen y Gan Golam
Las aventuras del hombre desempleado, de Erich Origen y Gan Golam

Las aventuras del hombre desempleado, de Erich Origen y Gan Golam

Portada The Adventures of Unemployed ManSon malos tiempos para los trabajadores. Los despidos, ERE y recortes están a la orden del día y todo apunta a que irá a peor, por ello, parodias como el cómic “The Adventures of Unemployed Man” se agradecen por aportar una sonrisa en momentos como este.

Realizado por Erich Origen y Gan Golam, “The Adventures of Unemployed Man” es un parodia de los cómics de superhéroes así como una disección de la crisis económica actual cuyo protagonista, inicia una búsqueda heroica de un trabajo apoyado por la “The Just Great Society” (formado por “Wonder Madre” y “Master” entre otros) y con los obstáculos que le pondrán los supervillanos “Recursos Humanos”, “Deuda Tóxica” o “Mano Invisible”, integrantes de la “Just Us League” y dominadores del mundo conocido.

Estas curiosas “Aventuras del hombre desempleado” están disponibles en edición de bolsillo (entre 2,48 y 15,83 dólares) en Amazon.com. Un cómic que tiene muy buena pinta…

Página The Adventures of Unemployed Man The Adventures of Unemployed Man - The Just Great Society

Acerca de Juan F. Molinera

Historiador del arte a tiempo parcial y diseñador y comiquero a tiempo completo, cree que el mundo está construido en viñetas y lo interesante es lo que pasa entre ellas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>