Home » Cómic Americano » [Novedades] Hark! A Vagrant, de Kate Beaton
Portada Hark! A Vagrant

[Novedades] Hark! A Vagrant, de Kate Beaton

Portada Hark! A VagrantHark! A Vagrant
Autor: Kate Beaton
Editorial Ponent Mon
Características: tamaño 190 x 200 mm. Cartoné. 168 páginas en B/N.
Precio: 23 euros
A la venta a partir de febrero de 2013

Hark! A Vagrant es una recopilación de las tiras cómicas de la canadiense Kate Beaton, donde la historia, en lugar de ayudarnos a conocer el presente (y el futuro), nos sirve de excusa para echarnos unas buenas risas. En Hark! A Vagrant hay de todo: desde autores lúgubres como Poe y Goethe librándose de sus fans, hasta personajes trágicos como Macbeth o Raskolnikov llevados al absurdo, pasando por reinterpretaciones de portadas de novelas que dan lugar a situaciones tan hilarantes que dejan a la altura del betún cualquier giro argumental que se pudiera encontrar en las obras originales. Ya no hay excusas para perderse uno de los webcomics más divertidos e irreverentes de los últimos tiempos.

Según Carmen Pacheco, “en la obra de Kate Beaton se combinan su evidente amor por la historia y la literatura, su gran humor y un toque de esa exótica bondad canadiense. Es la obra de alguien que disfruta tanto leyendo sobre ciertos personajes, que luego no puede evitar fantasear con ellos, traerlos al presente e imaginarlos en situaciones de andar por casa“. Laura Pacheco añade que, “en su manera de dibujar no hay ningún secreto, sino pura intuición, talento y técnica que ha desarrollado a base de disfrutar dibujando. Hark! A Vagrant es una de las razones por las que ahora me dedico a dibujar cómics“.

Información proporcionada por la editorial

Acerca de Juan F. Molinera

Historiador del arte a tiempo parcial y diseñador y comiquero a tiempo completo, cree que el mundo está construido en viñetas y lo interesante es lo que pasa entre ellas.

No te pierdas

Portada Los guardianes del Louvre

Los guardianes del Louvre de Jiro Taniguchi rebajado en Amazon

No sabemos si es por un acuerdo puntual con la editorial o una errata, pero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>