Inicio » Cómic Americano » Embryo, un e-zine periódico sobre Alan Moore
Embryo, un e-zine periódico sobre Alan Moore

Embryo, un e-zine periódico sobre Alan Moore

Desde hace varios meses está online un interesante proyecto denominado “Embryo“. A cargo de “Maese ABL” y “El Señor Wolfville”, se trata de un compendio de parte del material de los primeros años de Alan Moore (“Roscoe Moscow”, “St. Pancras Panda”, “Maxwell, The Magic Cat”…) así como de sus escritos, repartidos entre multitud de publicaciones.

Todos estos contenidos se van publicando en el blog y en una revista periódica digital (de difusión gratuita) totalmente en castellano que incorpora, además, lo mejor de lo publicado sobre el genial autor en la blogosfera hispana.

En Sigue al Conejo Blanco estamos orgullosos de participar en el número 2 de la publicación con la crítica de El juicio de Sherlock Holmes de Leah Moore y Colton Workey. Os dejamos con los enlaces a los dos números publicados hasta el momento.

Portada Embryo Alan Moore nº 1 Portada Embryo Alan Moore nº 2

Número 1 online.

Número 2 online.

Acerca de Juan F. Molinera

Historiador del arte a tiempo parcial y diseñador y comiquero a tiempo completo, cree que el mundo está construido en viñetas y lo interesante es lo que pasa entre ellas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>