Inicio » Cómic Americano » Alien el 8º pasajero, de Archie Goodwin y Walter Simonson
Alien el 8º pasajero, de Archie Goodwin y Walter Simonson

Alien el 8º pasajero, de Archie Goodwin y Walter Simonson

Portada Alien de Goodwin y SimonsonAlien el 8º pasajero
Autores: Archie Goodwin, Walter Simonson
Diábolo Ediciones
Cartoné, 66 páginas, 21 x 27 cm, color
Precio: 15,95 euros
A la venta a partir de la tercera semana de agosto

Lambert, Dallas, Ash, Ripley, Parker, Brett, Kane…la nave Nostromo, son nombres que entraron hace ya muchos años en nuestras vidas y que han perdurado en nuestro sueños y pesadillas. En 1979 se estrenó una película que revolucionó la ciencia-ficción y que es considerada una obra maestra. La película tuvo una adaptación al cómic, y fue una de las mejores que se han hecho jamás. Goodwin y Simonson en estado de gracia, supieron trasladar el opresivo mundo de la Nostromo al papel.

En más de treinta años, este cómic no se ha reimpreso (fue publicado en fomato álbum por Bruguera en 1979), y aprovechando el estreno de la precuela de Alien, y bajo la supervisión de Walter Simonson, vuelve a ver la luz la mítica adaptación de Alien. En nuestro país podremos disfrutar de esta obra antes que en ningún otro lugar en el mundo.

Página de Alien de Goodwin y Simonson

Información proporcionada por la editorial

Acerca de Juan F. Molinera

Historiador del arte a tiempo parcial y diseñador y comiquero a tiempo completo, cree que el mundo está construido en viñetas y lo interesante es lo que pasa entre ellas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>