Inicio / TV / “Bates Motel”, la precuela de “Psicosis” para TV

“Bates Motel”, la precuela de “Psicosis” para TV

Uno de los productores ejecutivos de la serie “Perdidos“, Carlton Cuse, se ha unido al proyecto de A&E llamado “Bates Motel“, una precuela para televisión del “Psicosis” de Alfred Hitchcock.

Cuse será el productor ejecutivo de la nueva serie que se centrará en la figura de un joven Norman Bates y en la relación con su madre.

Para algunos, la serie “Bates Motel” ha sido descrita como una mezcla entre “Twin Peaks” y “Smallville”, debido a que nos sumerge en una relación familiar, a la par que nos cuenta la historia del origen de cómo Norman Bates se convierte en un asesino en serie con doble personalidad.

El guión de la nueva serie correrá a cargo de Kerry Ehrin (Friday Night Lights) con la idea de realizar un total de seis episodios para la primera temporada. Por su parte, A&E espera conseguir con “Bates Motel” el mismo éxito, o más, que “The Walking Dead” (que también puso en marcha con seis episodios), a través de un tipo de serie notable que genere expectación.

Vía: ign.com

precuela serie TV

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>