Inicio / Trailers / [Trailer] After.life

[Trailer] After.life

Christina Ricci, Liam Neeson y Justin Long protagonizan el thriller psicológico “After.life“, film dirigido por Agnieszka Wojtowicz-Vosloo que tiene previsto su estreno el 9 de abril en EEUU.

Sinopsis
Después de un horrible accidente de coche, Anna (Christina Ricci) se despierta para encontrar que el director de una funeraria local, Eliot Deacon (Liam Neeson), está preparando su cuerpo para el funeral. Confundida y asustado, Anna no cree estar muerta, a pesar de las garantías del director de la funeraria alegando que ella es sólo una transición a la vida futura.

Eliot la convence de que él tiene la capacidad de comunicarse con los muertos y es el único que puede ayudarla.

Atrapada dentro de la funeraria, con nadie a quien recurrir excepto Eliot, Anna se ve obligada a enfrentar sus miedos más profundos y aceptar su propia muerte mientras su novio, Paul (Justin Long), sospecha que Eliot no es lo que parece ser. Cuando el funeral se aproxima, Paul se acerca más a la inquietante verdad pero podría ser demasiado tarde, Anna ya puede haber empezado a cruzar al otro lado.

after.life afterlife Agnieszka Wojtowicz-Vosloo Christina Ricci Justin Long Liam Neeson

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>