Inicio / Trailers / [Trailer] Nuevos clips de “Príncipe de Persia”: Las Arenas del Tiempo

[Trailer] Nuevos clips de “Príncipe de Persia”: Las Arenas del Tiempo

Hoy os dejamos con dos nuevos clips de video del film “Príncipe de Persia”: Las Arenas del Tiempo“, que ha lanzado recientemente Walt Disney.

El reparto está formado por Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley, Alfred Molina, Steve Toussaint, Toby Kebbell, Richard Coyle, Ronald Pickup. La película está dirigida por Mike Newell.

Sinopsis: La película comienza cuando el rey de Persia y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los tesoros que escondía el Maharajá, se encuentra un reloj de arena y una daga, de los cuáles sólo el visir conoce el terrible poder que encierran. El visir, engañará al príncipe Dastan para que libere las arenas del tiempo y todos los presentes, incluido el rey, acaban convertidos en criaturas de arena. Dastan debe buscar la manera de poner las cosas en su sitio con la ayuda de Farah, la hija del depuesto Maharajah.

Alfred Molina ben kingsley Gemma Arterton Jake Gyllenhaal mike newell principe de persia Richard Coyle Ronald Pickup Steve Toussaint Toby Kebbell walt disney

Acerca de papitu

2 Comentarios

  1. Bueno Azrael, en cierta forma te doy las gracias por el aviso: efectivamente cometí un lapsus con la fecha de estreno de la película.

    ¿Profesionalidad dices? Una cosa es ser profesional y otra tener un pequeño despiste. Profesionalidad es aportar una opinión constructiva y no hacer comentarios dañinos del tipo "no sabes buscar en Google" etc.

    Por otro lado, ¿a qué crítica te refieres? Este post no es una crítica de la película y lo de "no tener respeto por el cine" no se a que te refieres, que yo sepa no he contado el final de la película como pareces insinuar, simplemente me limité a añadir la sinopsis del film al post.

    La próxima vez te recomiendo que leas bien todo el post, porque parece que sólo te leiste la primera frase, exactamente aquella donde cometí el error que pronto subsanaré.

  2. Entiendo que una critica es algo bastante personal, y que no tienes por qué tener la misma opinión que la mayoría de la gente, a pesar de que piense que contar el final de una pelicula, por mucho que sea una historia mas o menos conocida, es no tener ningun respeto por el cine, por eso no he comentado tus maravillosas criticas de peliculas.

    Pero de ahi, a que escribas que faltan dos dias para el estreno cuando se estrenó el Viernes pasado es que no sabes ni buscar en Google.

    No se si te pagan por hacer esto, pero aunque no fuera así un pelin de profesionalidad no te venía mal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>