Inicio / Trailers / Jack & Diane

Jack & Diane

A continuación, un trailer que pinta bien y parece que puede ser un trabajo interesante para la última parte del año, antes de que el fin del mundo arrase con todo.

Dirigida por Bradley Rust Gray (The exploding girl, 2009) esta puede ser su oportunidad para darse a conocer entre el gran público, pues sin duda va a ser su película más importante hasta la fecha. La película en cuestión es “Jack and Diane” y entre el reparto cuenta tanto con caras conocidas como Kilye Minogue o Juno Temple y con otras que no lo son tanto: Jena Malone, Riley Keough, Cara Seymour o Michael Chernus.
La sinopsis promete: dos jóvenes lesbianas se conocen una noche y viven un apasionado romance. Cuando una de ellas decide abandonar el país, la otra tratará de impedirlo. ¿La razón de que quiera emigrar? Se ha enamorado, y el deseo sexual la transforma violentamente en una bestia (en el sentido más literal de la palabra).
Así pues, el director probará suerte con el terror y con una historia de amor poco convencional que tiene como fecha de estreno el 2 de Noviembre para los EEUU y una duración de 110 minutos. Ojalá sea una gran película y todos podamos disfrutar de ello, tanto el director como nosotros.

Autor: Enrique León

Acerca de invitado

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>