Inicio / Otros / Galería de imágenes de Criadas y Señoras

Galería de imágenes de Criadas y Señoras

“Criadas y Señoras”, adaptada y dirigida por Tate Taylor a partir del bestseller de Kathryn Stockett, número 1 en la lista de bestsellers del New York Times, se desarrolla en 1963 en Jackson, Mississippi. Faldas de vuelo y enaguas de tul acompañan a la historia de Skeeter [Emma Stone], una licenciada universitaria aspirante a escritora que vuelve a su ciudad natal para emprender una carrera en el periodismo. Animada por un editor de New York, Skeeter decide escribir las historias personales del servicio doméstico de Jackson.

Skeeter pide a Aibileen Clark [Viola Davis], una sirvienta de tercera generación que a sus 53 años ha criado a 17 niños, que le cuente sus historias. Pero convencer a Aibileen y a otras criadas para que hablen no es tarea fácil. Tienen miedo de que tomen represalias contra ellas y contra la comunidad negra. Por su parte, Hilly [Bryce Dallas Howard], la mejor amiga de Skeeter, está ocupada realizando una campaña para construir los baños del servicio doméstico ‘fuera’ de la casa. Aibileen y su mejor amiga Minny Jackson [Octavia Spencer] se arman de valor para contar sus historias y conseguir las de las demás. Y mientras Skeeter se reúne en secreto con ellas para escribir sus relatos, su proyecto es fuente de conflictos en la comunidad y se convierte en un nexo de unión entre las mujeres causando una auténtica revolución.

El vestuario de “Criadas y Señoras” está diseñado por Sharen Davis, ,nominada a los Oscars por “Ray” y “Dreamgirls”. Está especialmente elaborado para cada personaje y época y también es un signo de los nuevos tiempos que se avecinaban.

Para Davis lo más importante era hacer un homenaje a esas mujeres y al libro, un afirmción que queda demostrada en la siguiente galería de fotos y bocetos del film.

Nota de prensa

bryce dallas howard Criadas y Señoras Emma Stone Kathryn Stockett

Acerca de Daniel López

No te pierdas

the-croods-cartel

“Los Croods”, clips ‘pifias prehistóricas’

Como ya os avanzamos aquí, Los Croods es una comedia de aventuras que nos traslada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>