Inicio / Noticias / [Noticia] Ya hay director para “Furia de Titanes 2″

[Noticia] Ya hay director para “Furia de Titanes 2″

Durante el mes junio, el director Jonathan Liebesman estaba en la mente de los productores de la Warner Bros. para sustituir al director original de la franquicia “Furia de Titanes“, Louis Leterrier.

Ahora, y tras las constantes negociaciones durante todo el verano, sabemos que Liebesman ha firmado para dirigir la secuela, por la que Warner espera superar las reacciones negativas de la primera película, a pesar de sus 491 millones dólares recaudados en todo el mundo.
La película se rodará en 3D real, a diferencia del trabajo de conversión precipitada en la post-producción de “Furia de Titanes”. Por otro lado, se espera que Sam Worthington y Gemma Arterton retomen sus papeles.

El guión de “Furia de Titanes 2” está siendo escrito por Dan Mazeau y David Johnson, y se espera que el filme esté listo para su estreno en 2012.

furia de titanes Furia de Titanes 2 Gemma Arterton Jonathan Liebesman sam worthington warner bros

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>