Inicio / Noticias / “Wanted 2″

“Wanted 2″

wanted 2El director Timur Bekmambetov, actualmente realizando las rondas de prensa de rigor con su última película “Abraham Lincoln: Vampire Hunter“, tuvo tiempo para responder a las preguntas formuladas acerca de la secuela de uno de sus grandes éxitos: Wanted.

Tras un largo tiempo con los rumores de secuela, Bekmambetov desveló algunos interesantes detalles del nuevo film de acción “Wanted 2“.

El director dijo: “Una cosa increíble pasó hace tres semanas. Debido a que nos detuvimos, no sabíamos qué hacer durante tres o cuatro años. Hace tres semanas se me ocurrió una gran idea, lancé esta idea y todo el mundo se enamoró de ella. Y ahora creo que estamos en el buen camino“.

Actualmente, Bekmambetov se encuentra trabajando de lleno en el guión, cuya historia se podría decir que será “impactante” (según palabras del propio director).

En cuanto a si la secuela volverá a traer de vuelta a algunos de los personajes de la primera historia, el director desveló: “Es una continuación de la historia, con Wesley Gibson. Otras personas han muerto, ya sabes, no podemos traerlos de vuelta. La historia es de la misma naturaleza, la misma mitología pero tiene un gran giro“.

Sólo nos queda esperar un poco más para saber cómo se irá enfocando la nueva historia.

comic Timur Bekmambetov wanted

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>