Inicio / Noticias / “Van Helsing” volverá a cazar vampiros

“Van Helsing” volverá a cazar vampiros

Los estudios Universal Pictures planean traer de vuelta el personaje de “Van Helsing“, en una nueva película que será protagonizada por Tom Cruise, que también realizará las funciones de productor junto con Alex Kurtzman y Roberto Orci, guionistas de Star Trek y Transformers 3.

El sitio web CraveOnline, entrevistó a Kurtzman y confirmó que la nueva película será un reinicio completo de la franquicia. Según Kurtzman: “En realidad estamos en el comienzo mismo de hablar sobre qué hacer con él. Pero yo siento que será como el Van Helsing que Anthony Hopkins interpreta en Drácula, una especie de versión parodia de la misma, y el Van Helsing que Hugh Jackman interpretó estuvo, obviamente, en un lugar diferente. Creo que este tipo de películas han evolucionado mucho desde entonces. ‘El Caballero Oscuro’ fue un gran, gran giro en la forma en que debe ser contado este género y las historias de superhéroes. En realidad en la realidad. Eso es lo que me gustaría hacer sin tener que sacrificar el elemento de fantasía“.

Por último, Kurtzman añadio que ese toque “basado en la realidad” será el enfoque que seguirá el reinicio de franquicia de “La Momia“.

Vía: worstpreviews.com

Alex Kurtzman tom cruise Universal Pictures van helsing

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>