Inicio / Noticias / La guerra de Irak en “Thunder Run”

La guerra de Irak en “Thunder Run”

Freedom Films ha anunciado que este verano comenzará el rodaje en 3D de “Thunder Run” un film bélico, basado en el libro ganador del Premio Pulitzer y corresponsal David Zucchino, que contará en sus filas con los actores Sam Worthington, Gerard Butler y Matthew McConaughey.

Simon West (“Con Air”, “Los Mercenarios 2″), dirige este film que narrará la historia de la sangrienta toma de la ciudad de Bagdad por parte de las fuerzas estadounidenses en abril de 2003. Tres batallones y menos de un millar de hombres lanzaron un violento ataque con tanques y vehículos de combate en el corazón de una ciudad de cinco millones de habitantes, iniciando una guerra relámpago de tres días, denominada por los militares como “Thunder Run“.

Worthington, Butler y McConaughey interpretarán, cada uno de ellos, a los coroneles al cargo de cada uno de los batallones que se vieron implicados en dicho acontecimiento.

cine belico gerard butler Matthew McConaughey sam worthington Simon West Thunder Run

Acerca de papitu

No te pierdas

Detalle poster Dallas Buyers Club

Crítica Dallas Buyers Club (2013), de Jean-Marc Vallée

Toda una sorpresa esta película con aires independientes que se estrenó en el pasado Festival ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>