Inicio / Noticias / “The Worlds End” cerrará la trilogía iniciada con “Zombies Party”

“The Worlds End” cerrará la trilogía iniciada con “Zombies Party”

La conocida “Trilogía de los Tres Sabores Cornetto“, también llamada “Trilogía de Sangre y Helado”, llega a su conclusión con “The Worlds End“, la nueva película de Edgar Wright que cerrará el círculo de películas iniciado con “Zombies Party” y “Arma Fatal“.

Edgar Wright y Simon Pegg ya han terminado el guión que supondrá el regreso a la pantalla del duo formado por el propio Pegg y el actor Nick Frost, al igual que en las anteriores películas.

The Worlds End” tiene planes de comenzar a filmarse el próximo mes de septiembre con la idea de tener el film listo para la primavera de 2013.

Sinopsis

Tras participar en el maratón de bebidas de un pub, cinco amigos de la infancia se reúnen, 20 años después, cuando uno de ellos decide a participar de nuevo en dicho evento. De esta forma Gary King, un hombre de 40 años fumador al final de su adolescencia, arrastra a sus amigos a su ciudad natal y una vez más, tratarán de llegar a la taberna de fábula The World’s End. A medida que tratan de conciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de que la verdadera lucha no sólo será por su futuro, sino por el de toda la humanidad, por lo que llegar The World’s End a será la menor de sus preocupaciones.

Edgar Wright Nick Frost Simon Pegg The Worlds End trilogia

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>