Inicio / Noticias / [Noticia] Terminator 3000

[Noticia] Terminator 3000

Terminator puede decir una vez más “volveré”, gracias al nuevo filme de animación 3DTerminator 3000“.

Hannover House y Red Bear Entertainment (Vancouver) se unen para llevar a cabo el proyecto, que rondará los 70 millones de dólares presupuestados, basado en los personajes y situaciones introducidas por la saga “Terminator”. Todo gracias a que Pacificor, quien se hizo con los derechos de la franquicia “Terminator”, a través de su base en Santa Bárbara (LLC) ha aprobado y concedido las licencias que autorizan la propuesta del proyecto Terminator 3000.

De momento, los detalles de la historia de Terminator 3000 se mantienen en absoluto secreto pero, según parece, los guionistas junto con el equipo tienen como meta reducir al mínimo la violencia a fin de obtener un calificación apta para menores de 13 años.
Hannover House y Red Bear Entertainment darán a conocer detalles de las fechas de producción, financiación y personal principal de la producción a finales de este año.

animacion terminator

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>