Inicio / Noticias / “Ten”, nuevo thriller de acción para Schwarzenegger

“Ten”, nuevo thriller de acción para Schwarzenegger

El realizador David Ayer (guionista de Training Day) será el encargado de dirigir “Ten“, un nuevo thriller de acción del que recientemente la compañía Open Road adquirió los derechos de distribución en los Estados Unidos.

La nueva película, cuyo guión correrá a cargo de Skip Woods, contará en su cartel de protagonistas con el actor Arnold Schwarzenegger, quién se meterá de lleno en la confrontación entre grupo de la DEA y los cárteles de la droga.

La película, nos contará la intervención de un grupo táctico de la DEA en una casa de seguridad de un peligroso cártel de la droga. En realidad, dicho ataque es una artimaña perpetrada por el grupo de agentes para robar y apoderarse de todo el material millonario que el cártel tiene guardo. Cuando el equipo piensa que toda ha salido perfecto…

Además de “Ten“, Schwarzenegger también se encuentra metido de lleno en los proyectos “Los Mercenarios 2“, “The Tomb”, “The Last Stand” y “Black Sands”.

accion Arnold Schwarzenegger David Ayer los mercenarios 2

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>