Inicio / Noticias / Los superhéroes de Marvel regresan al hogar

Los superhéroes de Marvel regresan al hogar

Con la creación de Marvel Studios, la compañía del mundo del cómic Marvel pretende mantener sus personajes aferrados al hogar y no dejar que “otros” realicen las adaptaciones al cine con el posible “desastre” que puede conllevar.

A día de hoy, aún quedan personajes cuyos derechos se encuentran en poder de otras compañías. Por ejemplo tenemos el caso de “Spiderman“, en poder de Sony Pictures, debido a un acuerdo por un número determinado películas que, en su día, realizó con Marvel cuando ésta aún no contaba con sus propios estudios de cine.

Centrándonos en otro caso, 20th Century Fox ha estado trabajando en el reinicio de la franquicia “DareDevil” con el director David Slade (30 Días de Oscuridad) al frente. Los planes para entrar en producción se centraban en fechas anteriores al 10 de octubre, justo cuando los derechos volverían a Marvel. Tras la retirada de Slade del proyecto, a Fox se le acaba el plazo aunque no lo quiere dar todo por perdido, teniendo en cuenta que el director Joe Carnahan está interesado en dirigir. De esta forma, han comenzado las conversaciones entre la Fox y Marvel para poder realizar el film.

La revista Variety ha informado que Marvel está dispuesta a ampliar el plazo, siempre y cuando Fox le devuelva los derechos de “Los Cuatro Fantásticos“, incluyendo a Silver Surfer y Galactus. Esta noticia amplía los rumores de que estos personajes serán claves para una futura producción de Marvel Studios.

Ahora llega otro problema: Fox ha iniciado el proyecto de reiniciar la franquicia de “Los 4 Fantásticos” con el director Josh Trank al frente.

¿Perderá Fox los derechos de uno o de otro? El caso es que los superhéroes de Marvel quieren regresar al hogar y, poco a poco, parece que comienzan a conseguirlo.

20th Century Fox 4 fantasticos comic daredevil David Slade joe carnahan Josh Trank marvel Marvel Studios spider-man

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>