Inicio / Noticias / ¿Spider-Man, en “Los Vengadores”?

¿Spider-Man, en “Los Vengadores”?

Justo ayer, os hablamos del proyecto de crear una película, spin-off, sobre el personaje de Venom y su posterior participación en la nueva franquicia de “El Asombroso Spider-Man“. Ahora parece ser que Spider-Man podría hacer acto de aparición en la franquicia de “Los Vengadores“.

Durante la pasada Comic-Con 2011, al productor Avi Arad se le preguntó sobre la posibilidad de que el personaje de Spider-Man pudiera unirse a la franquicia de Los Vengadores en la gran pantalla. Para Arad, el “hombre araña” tenía historia para rato y no sería necesaria su presencia en el equipo liderado por “El Capitán América”.

Teniendo en cuenta que la película “Los Vengadores” ha reventado las taquillas mundiales, ahora, lo que Arad contestó en su día, es otro cantar.

Recientemente, Arad habló de su nuevo punto de vista: “Todo es posible. Si algo así sucede, es genial para Disney, es genial para Sony, si una buena historia entra en escena. Ahora estamos trabajando en Venom en primer lugar. Es nuestro, en primer lugar , por lo que nuestro pensamiento está en la dirección correcta. Vengadores para mí fue un éxito esperado por lo que nunca lo miré, porque Vengadores fue un éxito“, y continuó “La manera de hacer películas de equipos que funcionen, es crearlas de materias primas, tanto técnica como creativamente, en otras películas primero.

Vía: superherohype.com

Avi Arad el asombroso spider-man Los Vengadores marvel spider-man

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>