Inicio / Noticias / Sitges 2012 y Telentrada ponen a la venta los abonos de la 45ª edición del Festival

Sitges 2012 y Telentrada ponen a la venta los abonos de la 45ª edición del Festival



Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya
pone a la venta el martes 31 de julio, los abonos de su 45ª edición, que se celebrará del 4 al 14 de octubre. La principal novedad de este año es la creación del Abono Auditori, un pase válido para acceder a las sesiones del Auditori del Hotel Meliá Sitges durante todos los días del certamen (excepto las galas de inauguración y clausura así como la maratón del 14 de octubre). Su precio es de 250 euros.

Los otros abonos que también empiezan a venderse hoy son la Butaca VIP (350 euros), que permite acceder a todas las sesiones durante todos los días del Festival (incluyendo galas de inauguración y clausura y la maratón del último día del certamen) con un asiento reservado en la mejor zona del Auditori y, con derecho a recibir la bolsa y el catálogo oficial, y el Abono Matinée (99 euros), que permite acceder a las sesiones del Auditori hasta las 15 horas (no incluye las sesiones del maratón del 14 de octubre).

Los tres tipos de abonos solo se podrán comprar a través de Telentrada de CatalunyaCaixa y se tendrán que canjear en las taquillas situadas en el Hotel Meliá Sitges por la acreditación (Abono Butaca VIP y Abono Auditori) o por las entradas correspondientes (Abono Matinée).

Otra de las novedades de Sitges 2012 es la posibilidad llevar impresas desde casa las entradas para acceder a las diferentes sesiones del certamen. Gracias a la utilización del sistema “Print at home”, los espectadores de Sitges 2012 que impriman la entrada (o que la descarguen en su dispositivo smartphone no tendrán que hacer cola en las taquillas del Festival. Esta opción no es válida para los diferentes tipos de abonos del certamen.

Este sistema incorpora a las entradas tres sistemas de seguridad para evitar posibles duplicidades y errores en la impresión: la identificación nominativa, el código de barras y el código QR.

Con la utilización del “Print at home” la organización de Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya intenta mejorar la experiencia de los espectadores del certamen evitando molestas colas que se forman en las taquillas del Festival.

Nota de prensa

sitges terror

Acerca de Daniel López

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>