Inicio / Noticias / [Noticia] Silent Hill: Revelation 3D

[Noticia] Silent Hill: Revelation 3D

Parecía que el proyecto-secuela del filme de terror, basado en el videojuego, “Silent Hill“, estaba un tanto abandonado. Ahora sabemos que ya existe título y director para la nueva película.

Michael J. Bassett (Solomon Kane), será el encargado de escribir y dirigir “Silent Hill 2″, secuela que llevará por título “Silent Hill: Revelation 3D“. Efectivamente, se ha confirmado que la película se rodará en 3D.

Sinopsis: La secuela sigue a Heather Mason y a su padre, que han estado en la carrera – siempre un paso por delante de las peligrosas fuerzas oscuras que les acechan. Ahora, en vísperas de su 18 cumpleaños, con horribles pesadillas atormentándola y la desaparición de su padre, Heather descubre que ella no es lo que cree ser. La revelación la lleva a profundizar en un mundo demoníaco que amenaza con retenerla en Silent Hill para siempre.

Silent Hill: Revelation 3D” está comenzando a tener forma, aunque no parece que el guionista Roger Avary, encargado en un principio de realizar el guión, se involucre en el proyecto.
La película llegará a los cines en 2011.

Michael J. Bassett roger avary silent hill Silent Hill Revelation 3D terror

Acerca de papitu

Un comentario

  1. Exelente noticia espero que sea genial como la primera entrega

    y que solo se basen en el video juego y que non lo agan igual porque solo estuvieramos viendo lo ya visto jaja pero bueno que solo tenga buena calidad e historia ………………

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>