Inicio / Noticias / [Noticia] “Silent Hill Revelation 3D”

[Noticia] “Silent Hill Revelation 3D”

Samuel Hadida, productor de la compañía Davis Films, junto con Don Carmody, han anunciado que Adelaide Clemens (“X-Men Orígenes: Lobezno” y la próxima “Mad Max: Fury Road”) y Kit Harington encabezarán el elenco de actores que se darán cita en “Silent Hill: Revelation 3D“, la secuela del filme, insiprado en el videojuego, “Silent Hill“.
La película (de la que os ofrecemos la primera imagen oficial de Adelaide Clemens), comenzará su rodaje en Toronto y estará dirigida por Michael J. Bassett (Solomon Kane, Deathwatch) bajo el sello de Lionsgate.

Samuel Hadida, dijo: “Todos estamos emocionados de tener al equipo de Silent Hill reunido Toronto. Con Michael J. Bassett a la cabeza, estamos construyendo a partir del primer film y llevando Silent Hill a un nuevo territorio con una historia emocionante y una visualizaciones que atraparán tanto al público como a los fans de la franquicia Silent Hill.

Por su parte, Don Carmody agregó: “Adelaide Clemens está rompiendo con el mundo del cine independiente, con características comerciales tales como “X-Men Origígenes: Lobezno” y la próxima “Mad Max:Fury Road”. Ella y Kit Harington están emergiendo como jóvenes talentos y la química y dinámica entre ellos hace que formen un brillante equipo para Silent Hill: Revelation 3D“.

Al parecer, la nueva secuela estará basada en la tercera entrega del videojuego, por lo que todos aquellos “jugones” que hayan podido disfrutar de esta entrega, se encontrarán con una historia conocida. Atentos a la sinopsis.

Sinopsis
Durante años, Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre han estado huyendo, siempre un paso por delante de las fuerzas peligrosas que les persiguen. Ahora, en vísperas de su cumpleaños número 18, plagado de pesadillas aterradoras y la desaparición de su padre, Heather descubre que no es lo que ella piensa que es. La revelación la lleva a profundizar en un mundo demoníaco que amenaza con un trampa en Silent Hill para siempre.

Silent Hill: Revelation 3D” llegará a los cines este año.

Adelaide Clemens Don Carmody Kit Harington lionsgate Samuel Hadida silent hill silent hill 2 Silent Hill Revelation 3D Silent Hill: Revelation terror videojuego

Acerca de papitu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>