Inicio / Noticias / Siete Psicópatas

Siete Psicópatas

Martin McDonagh (“Escondidos en Brujas”) dirige “Siete Psicópatas“, un film que cuenta con un reparto de lujo formado por Colin Farrell, Woody Harrelson, Sam Rockwell, Christopher Walken, Abbie Cornish, Olga Kurylenko y Gabourey Sidibe.

Sinopsis
Marty (Colin Farrell) es un escritor que sueña con terminar su guión llamado “Siete psicópatas” pero le falta inspiración para continuar. Su mejor amigo, una actor en paro reconvertido a ladrón llamado Billy (Sam Rockwell), quiere ayudar a Marty sin importarle a qué precio. Por otro lado tenemos a Hans (Christopher Walken), el socio de Billy en el crimen, un hombre religioso con un pasado violento.

La inspiración llegará a Marty cuando el perro de Charlie (Harrelson), un gángster psicópata, sea robado por Billy y Hans. Charlie emprenderá la búsqueda de los ladrones con el fin de acabar con ellos. Ante tal amenaza, ¿Marty podrá seguir con vida para acabar su guión?

Siete Psicópatas” llegará a los cines el 2 de noviembre.

Abbie Cornish Christopher Walken Colin Farrell Gabourey Sidibe Martin McDonagh Olga Kurylenko sam rockwell siete psicopatas woody harrelson

Acerca de papitu

No te pierdas

Detalle póster Al encuentro de Mr. Banks

Crítica Al encuentro de Mr. Banks (2013), de John Lee Hancock

Son varias las historias reales que van a protagonizar la ceremonia de los Oscars de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *